lunes, 18 de febrero de 2013

5 CABECEROS DE CAMA QUE PUEDES HACER TÚ MISMA

Además de la cama y el armario, en el dormitorio hay una pieza clave que puede determinar el estilo y carácter decorativo de la habitación. Sí, hablamos del cabecero de la cama. Si estás buscando un cabecero realmente original y único o lo mandas a hacer o te lo haces tú. Te proponemos 6 ideas de cabeceros de cama tan fáciles que te los puedes hacer tú.


5 CABECEROS DE CAMA QUE PUEDES HACER TÚ

1. CABECERO PINTADO : ¿Por qué no? ¿Por qué no pintarte el cabecero de la cama?. Esta idea para hacerte tu propio cabecero es sin duda la idea más económica. Solo vas a necesitar pintura, y eso si, algo de inspiración. Pero esa te la damos aquí.  Puedes dibujar un cabecero en forma de cabecero clásico, un cabecero moderno, o un cabecero alternativo, dibujando lo que se te ocurra  sobre la pared de la cama.


2. CABECERO RECICLADO: Puedes usar puertas, contraventanas, ventanas o hasta una mesa vieja. Todas estas piezas y las que se te ocurran pueden servir de cabecero de cama reciclado si las colocas con gracia en la pared de la cama. Con algo de pintura e imaginación puedes conseguir un cabecero de cama de categoría.

3. CABECERO CON ESPEJOS: ¿Y con espejos? ¿Se te había ocurrido alguna vez que puedes hacer un cabecero de cama con espejos? Puedes utilizar un gran espejo sobre la cama a modo de cabecero, elegir dos o tres espejos medianos o crear tu propio y personal cabecero con pequeños espejos adhesivos pegados en la pared.


4. CABECERO CON COJINES:Es una fórmula perfecta para aquellos que buscan cabeceros realmente originales. Unos cojines y algo de gracia para inventar una forma de sujetarlos en la pared y ya tienes un cabecero realmente original y sorprendente.



5. CABECERO DE PAPEL: El papel de pared es un recurso, que aunque durante un tiempo cayó en desuso, ha vuelto retomando su lugar y con nuevas ideas para decorar con él. Este cabecero de cama hecho con papel pintado  es una idea original de usar este papel decorativo.



¿Cuál de estos 5 cabeceros hechos en casa te gusta más? 
¿Te atreverías a hacer tu propio cabecero?


Créditos:  SomosDeco








No hay comentarios:

Publicar un comentario